tercero enero

sábado, 22 de diciembre de 2018

SÁBADO 22, DOMINGO 23 Y ALGO DEL 24

Fecha                       22/12/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Amigos ya tenemos aquí las Navidades. Es la primera previsión del invierno porque ayer por la noche aterrizó en su avión, pero las maletas donde trae el mal tiempo se perdieron por la terminal y tardarán unos días todavía en llegar. Me dijo que disfrutemos de estas temperaturas mientras podamos porque luego se lo va a tomar en serio..., así que voy rápido por aquello de la lotería.

Vamos a empezar por poner un fotón que me envió ayer Nacho T.. Mil gracias!!!!

Y ahora ya vamos a concretar el tiempo que tendremos hoy y mañana con un chispazo del lunes.

El sábado se confirma como un día de nubes y claros, con vientos de componente sur y máximas cerca de los 20 grados. Cuando el sol se vaya, las mínimas de la noche bajarán por debajo de los 10 grados para ir tomando conciencia de las noches que nos vendrán que van a ser bien frías en unos días. Salvo en la zona de las Rias Baixas, no se espera nada de agua y en esa zona habrá posibilidades de lluvia durante la mañana.

El domingo seguimos la tónica del sábado. Nubes y claros, con vientos de componente sur casi todo el días salvo al final pero con un ligero descenso de las máximas y de las mínimas, con lo que la noche al lunes la sensación de frío será algo más "intensa". Máximas entre los 15 y los 17.

El lunes en  principio seguiríamos metidos en un mar de nubes de secano pero el techo de máximas ya estaría en los 15 y la noche de Nochebuena podríamos coger frío mientras entramos y salimos de casa al poder estar sobre los 5. Esto lo veremos en detalle el lunes, ya que aunque me toque hoy la lotería, os prometí ayer que seguiría con esto del tiempo....

Espero vuestras fotos de los atardeceres que podamos tener y no olvidéis echar un vistazo a la publi que os noto un poco remolones ultimamente. Va a ser que el buen tiempo no es bueno...ja,ja,ja... Perder por favor algunos segundos en unos clics.

TIEMPO EN LA MORGAL:
Nubes y sol al 50%, sin heladas en la mañana del sábado aunque sí podría presentarse para la del domingo. Sin precipitaciones y con vientos de componente sur ligeros y suaves. Máximas cerca de los 20 en las horas centrales y descenso rápido en cuanto se vaya el sol.

Os recuerdo también que incorporé alguna fotografía nueva de las que me vais mandando a la página de fotos. Ah, todo apunta a que en Nochevieja se van a multiplicar los catarros...

Ir pensando si queréis tiempo para alguna San Silvestre concreta...

Buen finde a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario