tercero enero

jueves, 1 de noviembre de 2018

PUENTE DEL 1 DE NOVIEMBRE. OTOÑO

Fecha                       01/11/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Primera previsión del mes de noviembre y con nuevo diseño de la web. Al menos a mí, septiembre y octubre me pasaron a velocidad de vértigo y como este mes haga lo mismo, me planto en las navidades sin saber cómo. Pero de lo que sí me doy cuenta es que este puente del 1 de noviembre viene finalmente con mejor tiempo del que hubiéramos soñado hace una semana. Vamos a ver lo que tenemos encima ya mismo.

Como comentaba el lunes, hasta mañana viernes seguimos bajo la influencia de esa zona de aire frío sobre nuestras cabezas lo que se traduce en que las temperaturas no acaban de subir aunque veamos que hace sol.


El jueves lo empezamos con pequeños claros en las primeras horas que se irán cambiando a nubes ya a media mañana y por la tarde dejará el cielo totalmente tapado en Asturias mientras que en Galicia ya entrará agua. Para nosotros, en Asturias, el agua llega por la noche y nos acompañará hasta la tarde del viernes, momento en el que  los claros lucharán por ganar terreno.

Como acabamos de decir la mañana del viernes viene mojada en todo el norte y para la tare se espera que nos dé una tregua y podamos secar alcanzando valores de mercurio en torno a los 15 grados. Eso sí, cuidado con las mínimas porque bajarán de los 10 grados en la noche del viernes al sábado.

El sábado se presenta como el mejor día del puente, con cielos casi despejados, muchas horas de sol y máximas por encima de los 15 grados.

El domingo seguimos con la tendencia del sábado pero subiendo algún par más de grados ya que el aire frío ya se encuentra mas lejano al este y esto permite que caliente algo mas el sol. A última hora o para la noche del domingo nos volveríamos a mojar fruto de una borrasca que se sitúa en la esquina de Galicia y nos dejará agua para toda la jornada del lunes, pero eso ya lo veremos el lunes en detalle y comentaremos el domingo para que no haya sorpresas al madrugar.

Resumiendo estos 4 días en Asturias. Llueve la noche del jueves al viernes y mañana del viernes. El resto del jueves y viernes con nubes y pequeños claros. Sábado y gran parte del domingo con  muchas horas de sol y pocas nubes. Ligera subida de grados para sábado y domingo pero con noche frías.

Para los que os vais a Oporto. Domingo de agua. El resto más que decente pero mas bien nublado.
Por Londres. Agua el jueves y luego nubes y claros pero con mucho frío. Mínimas cerca de cero y máximas poco por encima de 10 si llegan.
Madrid, en seco y con sol redondo sábado y domingo pero mas calor el viernes.

Acordaros de echar un vistazo a la publi antes de salir de esta página por favor y recordar que el sábado dejo la previsión final y mas actual para sábado y domingo y sobre todo, recordar, que nos leemos en las redes sociales cada poco.

Un saludo a todos y feliz puente. Mandarme fotos de los lugares que visitáis.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario