tercero enero

sábado, 29 de septiembre de 2018

ÚLTIMO FINDE DE SEPTIEMBRE. SÁBADO 29 Y DOMINGO 30.

Fecha                       29/09/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Última entrada del mes de septiembre. Se nos va un mes que nos deja muy buen sabor de boca, y lo hace con un sábado y domingo con buen tiempo.

Después de un viernes que nos defraudó a todos fruto del exceso de calor del jueves, nos llegan dos días que salvo sorpresa sí que nos permitirán disfrutar del sol y temperaturas favorables para disfrutar de la playa.



Hoy sábado y aunque empecemos con algo de nubosidad baja, el sol será el rey del día y debería lucir en lo mas alto desde media mañana hasta media tarde, momento en el que podrían generarse tormentas, especialmente en zonas de montaña. Las máximas superarán por no mucho los 20 en la costa y en el interior, a pesar de estar un poco mas tapado, cerca de los 24/25. En zonas del centro de Astutias le costará un poco más marchar a las nubes de primera hora.

Por la tarde estaremos atentos a la posible formación de esas tormentas.

El domingo viene en la misma tónica pero algo mas tapado debido a que el viento rola a norte y eso va a hacer que la nubosidad aumente. Mejor día para la montaña al sur que se verá libre de esa nubosidad. Máximas un par de grados por debajo de las del sábado y ojito a las mínimas porque ya serán frescas.

Mañana ya empezaremos a notar el efecto de ese viento de norte que nos soplará toda la semana y como habíamos comentado el miércoles en la previsión a 15 días, enfriará las temperaturas a partir de esta semana. Pero esto ya lo comentamos el lunes.

De momento, sábado mas soleado que el domingo y con más grados. Viento nordeste y posibles tormentas a la tarde. Domingo mas frío y con algo mas de nube.

Acordaros de echar un vistazo a la publi de la web ya que es la forma de echarme una mano para mantener esto y antes de marchar os anuncio una cosa. Para el martes tengo preparado algo nuevo que espero os guste y para lo que de seguir, os pediré ayuda, así que todos atentos que el martes hará esta publicación novedosa.

Buen finde a todos y disfrutar porque estas temperaturas igual ya se acaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario