tercero enero

sábado, 1 de septiembre de 2018

1 Y 2 DE SEPTIEMBRE

Fecha                       01/09/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Como quien no quiere la cosas ya estamos en septiembre y llega con sol. La previsión final para este sábado y domingo es fácil ya que los dos días vienen iguales tanto en condiciones como en resultados para todo el norte.

Qué os parece este plan para hoy???


Las altas presiones son las reinas absolutas de este fin de semana en toda la zona norte y hasta la noche del domingo no se intuye la presencia de ninguna nube ni gota posible, y las que se ven entrarán por la costa gallega atlántica, por la zona de las rías baixas en la madrugada del lunes. Hasta ese momento, sol y nordeste que garantiza el buen tiempo.

Eso sí. Disfrutar de los baños de la mañana de hoy sábado porque el agua irá enfriando según pasen las horas y al parecer acompañado este enfriamiento de mayores olas en la costa.

Las máximas rondarán los 25 grados salvo en zonas de interior como Somiedo o Tineo donde podrían alcanzar los 30, y las mínimas sobre los 15 pero con una sensación mas fría que estas noches pasadas.

Ya que estos días de finde son muy fáciles voy a adelantaros algo de la previsión de la semana que viene.

Para entender la semana que viene tenemos que acordarnos de lo que pasaba en Julio. Julio se caracterizó por la presencia de bolsas frías frente a las costas gallegas que provocaban inestabilidad cuanto mas al oeste estuviéramos. Pues eso es lo que va a pasar esta semana. No será de sol entera, mas bien la mitad. Y luego se estropeará teniendo peor tiempo cuanto mas al oeste.

Así por Galicia y occidente asturiano, tendrán peor tiempo que por Cantabria y oriente. Es una realidad y la tendremos que comer con patatas tanto si nos gusta como si no, pero el menú para la semana que entra ya lo presentamos el  lunes. Hoy solo fue un anuncio de lo que tendremos "en carta".

Antes de marchar una cosa para Madrid. Con suerte podríais tener alguna tormentas estos dos días. Cuestión de suerte. A ver que pasa.

Disfrutar de este sábado y domingo porque vienen buenos de verdad y no olvidéis hacer algún clic en la publi de la página para empezar con buen pie septiembre, que siempre es fundamental.

Buen día a todos y disfrutar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario