tercero enero

jueves, 30 de agosto de 2018

ÚLTIMA DE AGOSTO. SE ACABA EL MES

Fecha                       30/08/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Esto va demasiado deprisa. Mañana se acaba el mes y parece que fue ayer cuando estábamos hablando de que empezábamos el verano. Septiembre llega con sol, y parece que agosto no quiere ser menos y lo hará como llegó, con sol. Ni una queja de este mes que dejamos atrás. Y claro que no puedo evitar pensar en esos negativistas de todo que anunciaban que no habría verano con sol ni calor..., ni dos días seguidos de sol ponían en titulares..., casi, casi...

Bueno, vamos con estos cuatro días que nos vienen porque son buenas noticias.



El más difícil es el jueves, hoy. Vamos a ver si entendemos el por qué...

En todo el norte hoy habrá mas claros que otra cosa, salvo en Asturias. En las zonas de costa sí que podremos ver claros, resol, pero le costará. En zonas de interior las nubes serán las que dominen el día y les costará mucho quitarse de en medio. La razón, hoy es un día de esos en los que estamos sin aire. El fuelle del norte casi no sopla y después de meternos las nubes estos dos días contra la montaña, resulta que ahora no funciona el ventilador para quitarlas. Así pues, hoy jueves, en toda la zona centro de Asturias, las nubes casi seguro que se quedan ahí estancadas y en las zonas de costa a medida que "por la inercia" siguen pasando las que había, se irán viendo claros, pero un día donde no podemos decir que el sol llegue a triunfar.

Triunfar, lo que es triunfar, el sol lo hará el viernes, sábado y domingo. En principio y salvo cambios de última hora que puedan surgir, nos vienen tres días de sol limpio, nordeste que hará de agente limpiador de nubes y máximas en torno a los 25, pasando de esta marca seguro en muchos puntos del territorio interior.

Por Madrid volvéis a los 35 para este finde con mínimas de 20 y alguna posibilidad de tormentas para la tarde de hoy o incluso mañana con algo de sur.

Galicia, sol, y Cantabria sol todos los días e incluso hoy no sería un mal destino para escapar de las nubes que tendremos encima de Asturias todo el día ya que estará mucho mas despejado que aquí.

Y con esto ya nos vamos al mes de septiembre. El sábado confirmamos datos por la mañana para que no haya sobresaltos y por favor, ACORDAROS de hacer algún clic en la publi de la página web antes de salir de la página. Es importante.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en escribir y preguntar. Aprovechar que todavía es verano y el tiempo acompaña.

Para los que no lo hayáis hecho, tenéis la previsión de 15 días publicada en la web y podéis ver que la primera quincena de septiembre apunta a sol.

Nos vemos. Un saludo a todos y a disfrutar del verano!!!!

1 comentario:

  1. Del 5al 9 de septiembre marchamos pa Galicia.... me puedes dar predicción para eso dias

    ResponderEliminar