tercero enero

sábado, 11 de agosto de 2018

SÁBADO 11 Y DOMINGO 12. SOL AL 70%

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       11/08/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Al final no se han producido muchos cambios respecto a la anterior previsión para hoy y mañana, pero sí que se puede concretar mucho mejor por donde caerá agua mañana.

De momento, hoy sábado es día de sol en todo el norte. No se esperan nubes que nos estorben en todo el día y las máximas rozarán los 25 grados salvo una neblina que podemos tener y solo en las primeras horas en zonas de interior. Por la costa podrían pasar algunas franjas de nubes muy finas hacia el mediodía, pero no representan ningún problema ni para la temperatura ni para el sol.



En zonas de Somiedo, Tineo, TANES, ..., alcanzarán los 30 grados en las horas centrales y el sol será líder indiscutible tanto sábado como domingo.

El domingo es cuando se puede complicar un poco el día para media Asturias. Una borrasca que pulula por las islas británicas nos va a rozar con restos de sus nubes especialmente en el tramo final del domingo.

Durante el día irá entrando nubosidad desde Galicia por toda la zona norte que se irá desplazando hacia el este a lo largo del día. La mañana se presenta ya tapada por el norte de Galicia, hacia media mañana ya se iría notando algo de nubosidad en el occidente asturiano, hacia la hora de comer llegarían al centro y a media tarde al oriente.

El tramo final del domingo dejará agua por la zona oriental y central pero no en la occidental y este agua durará durante la noche y posiblemente primeras horas del lunes.

Zonas como Somiedo, Teverga, Tineo, TANES,..., que no se verán afectados ni por las nubes ni por el agua en principio y seguirán con el calor del sábado.

El lunes viene mas tapado hacia el oriente, incluso en Cantabria, y podría costar levantar esta nubosidad incluso por la tarde. La tendencia es buena a partir de media tarde pero esto ya lo veremos en detalle el lunes. La semana tiene buena pinta.

Para todas las fiestas que tenemos este finde no se espera que existan problemas y el buen tiempo será el protagonista. Porrua sol en su mayoría, NIAO nubes y claros ganando los claros posiblemente, en general ya os digo que el buen tiempo será el que domine.

Resumiendo. Sábado de sol y domingo que empieza con sol y se va tapando de oeste a este, y con lluvia para el oriente en la parte final del domingo y noche.

ACORDAROS de hacer un clic en la publi de la página web por favor ANTES DE SALIR. Es importante.

No olvidéis que este sábado y domingo tenéis en Celorio un Mercachic en el Club Marítimo con puestos de venta y comida(food trucks).

El lunes la previsión para esta semana del puente de Begoña, de San Roque, bufff..... cuántas cosas...

BUEN FINDE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario