tercero enero

miércoles, 6 de junio de 2018

VISTAZO A 15 DÍAS. LLEGA EL VERANO!!!!!!!!!!!

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       06/06/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Bueno pues ya estamos en otro miércoles para seguir viendo cómo van pintando los mapas de lo que puede llegar de tiempo en un plazo de 15 días. De momento, lo que habíamos comentado en previsiones de estas de los miércoles se va cumpliendo más o menos, y por ejemplo parece que se confirma que esa bolsa de aire frío que nos traerá de cabeza el finde y que habíamos comentado hace más de una semana, se cumplirá.

Ahora solo queda por ver cómo nos afectará el finde en concreto, pero eso lo veremos mañana en plazos más seguros y una vez ya descolgada del todo.

Al ver los mapas que os voy a mostrar a continuación, la verdad es que me puse hasta nervioso( que hasta me olvidé de publicarla ja,ja,ja), porque no me lo creía del todo, pero sí. Señores y señoras, parece que el verano entra a su tiempo y que los días de playa y solete están mas cerca de lo que muchos pensaban( aquellos que decían que no habría verano...).

Habíamos comentado muchas veces que lo que se necesitaba para que llegara el verano era que el anticiclón, las altas presiones, comieran bien, engordaran y se pusieran sobre nuestras cabezas. Pues esto parece que sucederá ya en los próximos días.

Lunes 11: los primeros pasos de la semana que viene todavía son durillos. No acaba de desayunar en condiciones el anticiclón y nos rebota las nubes y vientos europeos del norte. Parece que hasta media semana las nubes y el agua seguirán con nosotros.


Viernes 15: El "niño" ya come y se expande. Todavía no tiene mucha altura y las borrascas están cerca al norte pero "parece" que se puso lo bastante fuerte como para defendernos de sus ataques y que nos dejaría ya el primer finde con sensación de verano en toda España.


Lunes 18:
Ahora sí que está mas fuerte y va moviéndose al este. Parece que quiere encontrar esa posición que ocupaba en aquel pasado mes de septiembre que si os acordáis no dejaba pasar una nube y tantos problemas de sequía nos dio el año pasado.


Viernes 22:
Si esto se cumple, coincidiría el fin del curso académico con la llegada real del verano. Un lujo y un deseo hecho realidad ver ya los cielos azules y pisar playa en condiciones.


Y así llegamos al final de este vistazo a 15 días. Hoy sí que sí, ACORDAROS de ese clic en la publi. Mejores noticias no podían ser. 

Mañana a las 09:00 concretamos lo que será el tiempo del último mal finde de la primavera si se cumplen los pronósticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario