tercero enero

jueves, 21 de junio de 2018

ESTE FINDE LLEGA EL VERANO AL 100%. HOLA OLA.

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       21/06/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es


Hoy es día 21 de Junio. Hoy entra oficialmente el verano y lo hace a las 10:07 a.m., pero como ya sabemos que este año el tema va con retraso pues todos tranquilos y lo celebramos el sábado. Tenemos ante nosotros un finde de playa y sol TOTAL.

Esta ola puede estar fría, la de abajo, no.


De momento hoy jueves tenemos un día nublado en parte producido por esa bolsa fría que habíamos comentado el lunes y que se encuentra sobre la zona de Cádiz y a la posición un poco alta del anticiclón. El día no dará para mucho, nubes y temperaturas sobre los 20-22 grados y con posibilidad de que se formen tormentas en las horas finales del día y madrugada al viernes, especialmente en la zona del sur de Galicia y zona occidental de Asturias.

El viernes comenzamos a sentir que este finde es el primero de verano al 100%. Se presentará el día más despejado por el oriente ya en la mañana mientras que en el occidente y centro tardará más en limpiar y por la tarde todavía veremos nubes y sol al 50% mientras que en el oriente casi veremos al sol campar a sus anchas.

Y el sábado y el domingo, fiesta, sol, verano,…, como lo queráis llamar. Vienen dos días de auténtico lujo de sol y encima con una olita de calor que aunque esta vez no nos “moje” mucho de grados, sí que la notaremos especialmente el domingo. Os dejo una imagen para que veáis hasta donde se espera que llegue la “ola de calor” el domingo.



Las máximas para el sábado rondarán los 25 y para el domingo podríamos pasar esos calores.

Donde si los pasarán será por Madrid y zonas mas al sur donde los 40 están casi asegurados. Estamos antes esos fines de semana en los que viendo el telediario decimos aquello de “ que bien estamos aquí en el norte…”.

No veo error posible para sábado y domingo por lo que la previsión para estos días es rápido y sencillo.

No olvidéis hacer un clic en la publi de la página antes de salir, por favor. Y recordar que mañana viernes cuelgo la previsión para los eventos deportivos que me fuisteis solicitando.

Solo me queda desearos un BUEN FINDE DE VERANO y que lo disfrutéis a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario