tercero enero

viernes, 22 de junio de 2018

DEPORTE PARA EL FIN DE SEMANA 23-24 JUNIO

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       22/06/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Ya tenemos encima el finde y aunque el tiempo en general ya quedó claro en la previsión de ayer, vamos a concretar un poquito para todos aquellos que tenéis competiciones deportivas por delante.

Resultado de imagen de quebrantahuesos carrera


Vamos primero con la Quebrantahuesos 2018.

Se confirma absolutamente que la jornada se lleva a cabo con día despejado desde el inicio. Temperaturas cercanas a los 20 grados desde primera hora alcanzando valores muy cercanos a los 30 para terminar la ruta. NO se espera ninguna presencia de nubes. Día abrasador. No os hago gráfica porque sería poner un sol redondo en todos los tramos. Al llegaros el viento de norte y no ser cálido no creo que tengáis efectos raros con la nubosidad producidos por la altura. SOL.

No olvidéis ese clic en la publi por favor

Triatlón EOSprint Castropol 24 de Junio:
Posibles nubes bajas para la salida pero con valores cercanos a los 18 grados ya a primera hora. A partir de las 10/11 el cielo ya debería estar totalmente azul y las máximas pasarán ligeramente de los 20. No subirán mucho por el efecto del nordeste.

Trail Macizo de Ubiña:

Día de sol totalmente limpio por la zona. Os podría llegar incluso viento sur por lo que la sensación de calor sería mayor. Las máximas podrían superar los 25 grados y desde primera hora estaréis cerca de los 20 de media. Día con muchísimo sol y nada de cobertura nubosa que pudiera daros un respiro.



COPA INTEGRA DE BASKET

Aunque el evento se celebre a cubierto el día se presenta de sol y con muchísimo calor, así que preparar las pistas para que ventilen bien porque hará mucho calor.

Resultado de imagen de futbol y sol
Torneo de fútbol en Arriondas, Cangas y Ribadesella (26-30)

En principio, de martes a viernes podréis disfrutar de sol con presencia de nubes en poca cantidad sin problema. Así por poner porcentajes, sol 70%, nubes 30%. No se espera lluvia hasta finales del viernes 29 pero hablando de plazos tan largos ya sabemos cómo va esto y podría cambiar. De momento, y resumiendo sol, pocas nubes y crema protectora. Temperaturas por encima de los 20º.´
Acordaros por favor de hacer un clic en la publi antes de salir de la web por favor.
Los que tengáis alguna actividad específica para la semana que viene, hacérmelo llegar.

1 comentario:

  1. Amigo Javimo: a ver si por lo menos tenemos una semana de sol , aunque lo dudo.

    ResponderEliminar