tercero enero

domingo, 3 de junio de 2018

DOMINGO 3 DE JUNIO.

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       03/06/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Perdonar que os vuelva a redirigir a la web para el tema de las temperaturas de cada día, pero es que al estar de fin de semana me dejé los bártulos principales en casa y solo me traje el ordenador.

Lo bueno de todo es que así me explayo un poco mas de lo que permite Facebook para deciros que al final el domingo llega tapado y con lluvia, como se esperaba, pero muchísimo menos de lo esperado. La Razón la tenéis en la siguiente imagen.

Esas pequeña borrasca se está al NO de Galicia se esperaba que hoy estuviera más encima de nosotros, mas cerca. Al final, al estar tan lejos, nos va a hacer llegar muchísima menos agua, que la deja para mañana.
Así que hoy la mañana y hasta media tarde tenemos opciones de agua, pero mucha menos, posiblemente con orbayu y nube baja lo podamos arreglar con suerte. La peores opciones se las llevarán el centro y el oriente por ese penacho blanco que anda por ahí, pero para el suroccidente y Galicia posiblemente se queden solo con nubes.

Mañana ya será otra historia porque se espera que baje y se encuentre sobre las costas gallegas durante la mañana del lunes con lo que mañana sí que habrá que esperar mucha agua.

De momento os dejo las temperaturas actuales.

ACORDAROS de hacer un clic en la publi ANTES DE SALIR DE LA PAGINA.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario