tercero enero

miércoles, 9 de mayo de 2018

FINDES DE COMUNIONES. PARTE II

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       09/05/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es

Vamos a ver cómo se plantean los fines de semana de Mayo en una segunda aproximación para todos aquellos que tenemos comuniones u otros eventos en ellos.



Si vamos por fines de semana, el de esta semana acumularía la lluvia el viernes durante la noche, dejando un sábado de nubes y claros( grandes) , manteniendo unas máximas no muy altas debido al viento que nos entra de norte. Con un poco que se muevan las altas presiones al este, garantizaríamos el sol para este finde, pero como llevo diciendo toda la semana vamos a darle otro día mas a los mapas a ver si nos indican esto para ir con total confianza. De momento, nubes y claros lloviendo de noche. No os recuerda a Semana Santa?

Es curioso que justo el finde que se ve menos claro, sea el que tenemos mas cerca. No tiene ningún sentido hablando del tiempo pero así es como lo veo.

Segundo finde que tenemos por delante, el del 19 y 20. Aparece una borrasca por las islas británicas y nos llegará viento norte pero no creo que nos llegue a meter agua ni nubosidad que impida tener sol para los dos días. Así mismo se espera subida de temperaturas.

Para el último finde las cosas parecen mas estables en lo que a primavera se refiere y las temperaturas se esperan más altas, acordes a cielos mas despejados con el anticiclón recuperando su posición más natural.

Bueno pues al final no tiene mala pinta Mayo. Un poco fresco, sí, pero de lluvias muy pocas, y si tenemos suerte, las pocas que caigan no estorbarán mucho o parece que lo harán entre semana. Recordar que esto puede cambiar porque a tanto tiempo esto solo sirve para hablar sobre cómo "parece" que viene, pero el indice de cambio potencial es muy alto. Primavera + plazos largos = incertidumbre. 

Mañana, ya con datos a menos de 48 horas definimos el finde plenamente, pero ya os digo que me da buenas sensaciones, frescas sensaciones, pero buenas.

Acordaros de hacer un clic en la publi de la página antes de salir y que nos leemos en las redes sociales.

Espero vuestras fotos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario