tercero enero

jueves, 17 de mayo de 2018

FINDE CON SOL PARA MITAD DE MAYO!!!!!!!

Posición                   43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                       17/05/2018
e-mail                       eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                     @tiempodejavimo
Facebook                 eltiempodejavimo
Instagram                 eltiempodejavimo
WEB                       www.eltiempodejavimo.es


Día 17 de mayo. Os dais cuenta que en menos de 15 días ya estamos en junio?????? Madre mía, cómo pasa el tiempo de rápido. En nada, estamos en la playa disfrutando del verano si finalmente aparece, que yo creo que sí. Ya sabéis que lo bueno se hace siempre de rogar.

Vamos al tema.



Finde de mediados de mes de Mayo. Comuniones, bodas, bautizos,…, de todo. Por suerte, el tiempo esta vez se viene de fiesta con nosotros y no nos va a poner problemas.

De los cuatro días que tenemos por delante el peor, será el viernes.  El mejor, el domingo.
Hoy jueves los cielos estarán casi despejados al completo y solo pequeñas nubes nos impedirán que veamos el sol. Las máximas rondarán los 20 grados y los vientos serán de nordeste.

El viernes como os digo es el peor día de los cuatro. La posibilidad de nubosidad es mas alta para las primeras horas y la mañana, pudiendo llegar a caer algo de orbayu en algunas zonas. Claros grandes por la tarde y tapándose para la Cordillera a última hora  de la tarde.

El sábado es un día de sol, aunque lo arranquemos con poca nubosidad residual de la que todavía no se haya ido de la noche, pero el día será de sol. Máximas pasando de los 20 por poco,  y domingo pleno de sol y con un par de grados más todavía que el sábado.

Sábado y domingo, vienen espectaculares. Mucho cuidado con las playas y el sol que siempre hay algún lanzado con el sol. Recordar que estamos en Mayo y todavía queda mucho verano por delante.
Muchos me preguntáis por el martes de campo. Con los últimos mapas no me gusta como viene. Se podría colar un pequeño frente desde el Galicia. De momento, está al 50% pero tenemos muchos días por delante para ir controlando.

Para los que os vais a Andalucía este finde, el peligro de tormentas se centra en el domingo de tarde.

Poco mas que decir de estos días, en general muy buenos días.

Recordar hacer un clic en la publi que aparece en esta página arriba y abajo antes de salir, por favor, y que nos leemos en las redes sociales.

Espero vuestras fotos el finde para que todos disfrutemos de esos sítios de lujo en los que estemos.
Buen finde a todos y FELIZ DIA  DE COMUNIÓN, BODA,….

1 comentario: