tercero enero

lunes, 15 de enero de 2018

SEMANA DEL 15 AL 21 DE ENERO

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         15/01/2018
e-mail                        eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                       @tiempodejavimo
Facebook                   eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo
WEB                         www.eltiempodejavimo.es

Después de un lunes donde lo que predomina son las nubes,  el martes viene con la misma tendencia que el lunes pero con posibilidad de mayores claros y sobre todo un ascenso de las temperaturas ya que las máximas se irán por encima de los 15 posiblemente y las mínimas les costará bajar de los 10º incluso en el centro. Ojo mañana en la costa ya que se anuncian olas de 6 y 7 metros. Cuidado!!!

El miércoles tendremos una mañana mojada. Empezará a llover ya de madrugada y tendremos lluvia presumiblemente hasta el mediodía. Por la tarde irán apareciendo nubes y claros y como os digo sin agua. Toca descenso de mercurio después del subidón del martes. Las máximas rondarán los 10º y las mínimas sobre los 7/8.

Para el jueves tenemos cielos despejados y de nuevo frío del bueno con posibles heladas de mañana. Las mínimas volverán a bajar de los 5º y las máximas no pasarán de los 10º casi seguro.

Y llegamos al punto de discusión de esta semana. Hay modelos que indican mal tiempo y otros que nos libramos. Yo como soy fiel al que sigo siempre, me inclino por lluvias desde la mañana del viernes hasta el mediodía del domingo, con la cota de nieve bajando a los 700m. y metiendo de nuevo frío norte del bueno.



Esperaremos como siempre al jueves a ver por dónde tira la cosa, pero a día de hoy, ya os digo que no hay unanimidad en esta previsión.

Poco mas que decir de esta semana. Nos mojamos un poco el miércoles y luego hasta el viernes nada, en principio.

No olvidéis hacer el clic en la publi y que nos leemos en las redes sociales, especialmente en facebook.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario