tercero enero

jueves, 11 de enero de 2018

FINDE 13-14 ENERO. BLANCO Y NEGRO

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         11/01/2018
e-mail                        eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                       @tiempodejavimo
Facebook                   eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo
WEB                         www.eltiempodejavimo.es

Después de este jueves cerrado a llover nos llegará el viernes con respiro de lluvia pero no de frío.

La tónica de temperaturas para estos 3 días que tenemos por delante es la misma. Máximas sobre los 10º y mínimas por debajo de los 5º con una sensación térmica menor en 1 o 2 grados según la intensidad del viento.



El viernes como os digo viene con mas sol de lo que estamos acostumbrados así que podremos aprovechar a disfrutar un poco de la mañana o la tarde para pasear o simplemente caminar sin mojarnos.

El sábado se complica el tema. Entra un nuevo frente por Galicia sobre la media noche del viernes al sábado y aquí en Asturias lo notaremos en las primeras horas de la madrugada si no se adelanta. Dejará abundantes precipitaciones especialmente en la mañana y por la tarde irá remitiendo con calma. Cota de nieve sobre los 800 m.



El problema del sábado viene para los que cojan coche y se decidan a ir al sur. Caerá nieve por toda Castilla así que cuidado con el coche y llevar cadenas por lo que pueda pasar que espero no pase. La probabilidad de nieve por esas zonas castellanas será hasta la tarde noche del sábado y puntualmente en la mañana del domingo en zonas de Madrid.

El domingo parece que nos respetará el agua y ganará la partida el sol, pero no descarto que alguna gota se cuele por la costa ya que estará muy cercana. Pero en principio despejado para todos. Habrá que verlo casi el mismo domingo para confirmarlo 100%.

La semana próxima seguirá lloviendo al continuar entrando borrascas una detrás de otra. A ver si con alguna toca la lotería y cae lo que todos queremos donde todos queremos ja,ja,ja.... Aprovechar el domingo.

Esto es todo. Acordaros de hacer un clic en la publi que veis en la página por favor y recordar que nos leemos en las redes sociales casi al momento.

Feliz finde a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario