tercero enero

jueves, 18 de enero de 2018

FINDE DE ENERO 20-21

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         18/01/2018
e-mail                        eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                       @tiempodejavimo
Facebook                   eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo
WEB                         www.eltiempodejavimo.es

Si meteorología fueran como las matemáticas sería exacto, pero como no depende de una fórmula no queda otro remedio que variar los planes según decida el tiempo.

El otro día os decía que había diferentes opiniones de los modelos sobre el tiempo para el finde, pues bien, parece que la mayor parte de razón se la llevó el que apostaba por alejar las lluvias fuertes de nuestra zona y desviarlas a Alemania, Francia, etc...



El anticiclón quiere visitarnos y se acerca a las costas de Portugal, con lo que nosotros lo notaremos unos  días mas despejados pero con vientos de componente norte así que algunas gotas nos caerán pero nada comparado con lo que se planeaba el lunes o martes.

Para la tarde de hoy jueves se espera la entrada de nubosidad que vendría acompañada de agua en el final del jueves y mañana del viernes.

La tarde del viernes será de nubes y claros, no se espera agua que nos prive de hacer deportes al aire libre.

El sábado en general nubes y claros, con alguna probabilidad de agua pequeña por el oriente o por la costa, pero muy residual. Nada de estar lloviendo toda una mañana. Más nubes por la mañana tendiendo a despejar mas de tarde.

Y el domingo día mas despejado con pocas nubes.

Las temperaturas rondarán los 15º las máximas y por debajo de los 10º las mínimas, pero acordaros que al ser los vientos de componente N-NO igual nos bajan la sensación térmica en uno o dos grados.

Y esto es lo que dará de sí el finde. No olvidéis de hacer un clic en la publi de la página cada día y nos leemos en las redes sociales.

BUEN FINDE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario