tercero enero

lunes, 29 de enero de 2018

ADIOS ENERO CON MUCHO FRIO

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         29/01/2018
e-mail                        eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                       @tiempodejavimo
Facebook                   eltiempodejavimo
Instagram                  eltiempodejavimo
WEB                         www.eltiempodejavimo.es

Pasado mañana se nos va enero. Se acaba ya el mes de las navidades y primero del año. Este tiempo corre que vuela...



Y enero se va con frío y días despejados. Hasta el miércoles el tiempo ofrece poca variabilidad. Días despejados casi al completo, con nordestes, mucho frío de noche y en las primeras horas hasta que caliente el sol, y mediodías sobre los 13/14 de máximas ayudadas por el sol, que en cuanto se va, deja de nuevo unas heladas guapísimas con temperaturas por debajo de los 5º. 

Resumiendo, hasta el miércoles, mucho frío y un poco de energía solar para calentar mientras veamos el sol.

El jueves se nos mete norte con precipitación y bajada de temperaturas. Se espera alta precipitación para este día con la cota de nieve sobre los 700.

A partir de aquí no está muy claro cómo evoluciona la situación y por eso lo veremos mejor el jueves, pero todo indica que el viernes estará peor la mañana que la tarde, con chubascos aislados, sábado casi despejado o poco nublado y domingo con un día invernal 100%, con lluvias, nieve MUY baja y frío del bueno.

Resumiendo la semana. De lunes a miércoles, sol y frío. Jueves, agua con cota 700. Viernes y sábado, nubes de chaparrón y claros. Domingo, mucha lluvia y cota baja. El cuánto de baja lo veremos en un par de días, pero se puede soñar con bajar de los 500.

Y nada más para este lunes.

Entramos en febrero, mes en el que siempre el invierno se deja nota en todo su esplendor y parece que lleva camino este año de recordarnos que el invierno es duro de frío y de precipitación. A todos los que decíais que ya se acababa el invierno...., a ver si pensáis lo mismo después de este mes, porque ya os digo que promete y MUCHO!!!.

Acordaros de hacer un clic en la publi de la página por favor, y que nos leemos en las redes sociales casi al momento. Animaros a mandar fotos de los sitios por lo que os movéis como ya hacéis algunos de vosotros y que tengáis buena semana.

Toca abrigarse y mojarse que en eso consiste el invierno.

BUENA SEMANA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario