tercero enero

lunes, 10 de julio de 2017

SEMANA DE ATERRIZAJE DEL VERANO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          10/07/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                        www.eltiempodejavimo.es

Después de una semana donde nos llovió, fizo algo de frío, viento, vamos, de todo, parece que tenemos por delante una semana mas estable que alternará un poco de sol y nubes hasta el viernes, momento en el que ya se decide a ir llegando el verano de verdad.

Es una semana de sube y baja.



Después de un lunes de nubes y algún chubasco aislado, el martes saltaremos a un día de sol, con cielos que deberían estar despejados en su mayoría, y máximas por encima de los 20 y puede que cerca de los 25º en muchos lugares.

Miércoles y jueves tocan días de descenso. Nubes, algunos claros, no muchos, y máximas sobre los 20º con mínimas por encima de los 15º.y viniendo en principio mas despejado el jueves que el miércoles.

Para el viernes aumentamos horas de sol aunque no se van del todo las nubes. Todos tranquilos porque sábado y domingo, vienen con un sol de los que está el cielo azul. Temperaturas en la misma línea de la semana, nadie se puede quejar de frío, y semana que promete de sol por delante.

Resumiendo la semana: nube, sol, nube, sol-nube, sol y poca nube, sol y sol. Buena semana para ir ya a por esa segunda quincena de julio.

Recordar esos clics en la publi de los banners y que nos leemos en facebook.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario