tercero enero

jueves, 6 de julio de 2017

SEGUNDO FINDE DE JUNIO...INDECISIÓN

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          03/07/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                           www.eltiempodejavimo.es

Bueno, pues llegamos al segundo finde de julio. Disculpad si estos días os tuve un poco abandonados respecto a lo habitual pero es que de vez en cuando hay que ir al garaje a que te hagan una ITV y estoy en ello estos días. A ver si un poco de sol cuando quiera venir ayuda ja,ja,ja,ja...

Estamos ante unos días en los que la indefinición de lo que pueda pasar es brutal. Sinceramente, no es normal esta situación en julio, pero qué le vamos a hacer...



Tenemos una borrasca situada al este, a punto de tocar tierras francesas y ella será la culpable de  la inestabilidad posible a partir del viernes.

De momento, hoy jueves acordaros lo que os había dicho el lunes, POSIBLES TORMENTAS POR LA TARDE. Diversión.

Viernes. Difícil. A ver cómo logro explicar la situación. La borrasca está al este, pero no es una masa compacta, sino que viene partida en pequeños pedacitos y según pasen esos pedacitos sobre nosotros nos iremos mojando mas o menos. Está claro, que este finde la peor parte se la lleva el oriente, así que para el centro y occidente igual hasta no tienen nada de agua. Pero para el oriente el día viene con nubes y claros, algunos grandes, y para la noche se espera la llegada de una zona nubosa bastante cargada de agua que en principio durará toda la noche y puede que algo de la mañana del sábado.

A partir de aquí, os cuento lo que creo que pasará, pero que conste que no está nada claro.

Sábado de nubes y claros, posiblemente sin agua desde media mañana hasta el final del día. Domingo parecido, con una mañana de nubes y claros que podría permitir playa incluso en el oriente, y que por la tarde se podría estropear debido a esa borrasca dividida.

Las máximas se situarán por encima de los 20º y las mínimas por encima de los 15 holgadas, así que las noches si la lluvia no las estropea serán estupendas de temperatura.

No puedo concretar mas porque de verdad que no está nada claro, así que este finde sobre manera habrá que "tirar" de facebook para ir actualizando poco a poco.

No olvidéis los clics en la publi que sale en la página en forma de banner por favor, os lo agradezco mucho.

Buen finde y no dejéis de mandar esas fotos de las playas o montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario