tercero enero

jueves, 20 de julio de 2017

FINDE PREVIO A SANTIAGO Y JAIME

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          20/07/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Hoy jueves como ya vamos viendo, nos toca día nublado que irá abriendo a medida que las nubes de la borrasca del norte nos vayan pasando hacia el este. Para la tarde ya deberíamos estar viendo claros por el occidente y a última hora por el oriente.

De los tres días que nos quedan por delante hay dos mejores que uno.



Los dos mejores serán el viernes y el domingo. Básicamente vienen todos con nubes y claros, subida de temperaturas y podríamos decir que ausencia de agua. Pero la diferencia está en que el sábado la presencia de nubes será mayor. Lo bueno, que esta presencia de nubes es fruto de los restos de la borrasca que nos pasa al norte hoy, con lo cual, con un poco de suerte, al tratarse de tan poca cosa, podría limpiar y dejar un sábado mucho mas despejado de lo que se espera. Vamos, no es seguro decir hoy jueves que tendremos un sábado mas nublado que soleado.

Viernes y domingo vienen mucho mas despejados y deberían ser días claros de playa. El único problema que se nos plantea para estos días es que el viento será de norte purro con lo que, la sensación de aire fresco será notable. No tendremos sensación de bochorno por mucho que apriete el sol.

Las máximas andarán sobre los 22-23 y las mínimas siguen por encima de 15º. Cuidado con la mar este finde porque tenemos mareas vivas y soplará norte, así que....

Y esto es todo para este finde. Disfrutar estos días de sol, hacer algunos clics en la publi de los banners y recordar que en facebook nos leemos casi al momento.

Feliz finde y mandar fotos de las playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario