tercero enero

lunes, 12 de junio de 2017

TERCERA DE JUNIO, DE MENOS A MAS...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          08/06/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                           www.eltiempodejavimo.es

De menos a mas es la expresión que mejor define la situación del tiempo para esta semana.



Empezamos con un lunes que viene ya mojado y tapado de mañana, con pequeños claros para la tarde y máximas que difícilmente pasarán de los 20º en todo el día.

El martes y miércoles la tónica es parecida pero un poco mas limpia. Días de nubes y claros, con formación de pequeños chubascos ocasionales especialmente por las tardes y cielos que no acabarán de limpiar casi ni al 50%. Eso sí, las temperaturas ya notaremos que suben un poco respecto al lunes y pasaremos de los 20º con unas mínimas sobre los 15º.

El jueves es el punto de inflexión. La tendencia cambia hacia cielos cada vez mas despejados gracias a un nordeste que irá limpiando poco a poco el panorama para dejar un finde con valores de calor entre 20º y 25º y cielos casi despejados del todo. Estamos ante lo que ya sí, podría ser el primer finde en condiciones de verano total.

Las máximas irán en aumento desde el miércoles en uno o dos grados cada día, hasta el domingo que viene como el mejor día de la semana.

El jueves como siempre ya matizamos los plazos y tiempos del finde, pero esto tiene buena pinta.

Acordaros de hacer algún clic en la publi de los banners que veis en la página y que nos leemos en facebook casi al momento.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario