tercero enero

jueves, 8 de junio de 2017

FINDE EN JUNIO = PLAYA

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          08/06/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                           www.eltiempodejavimo.es

Estar en junio y en finde debería ser sinónimo de ir a la playa, Y este finde cumple los dos requisitos.

Vamos por partes.

Primero el viernes. Arrancaremos con nubosidad todavía presente de ese frente nuboso que nos está pasando por encima desde el mediodía del jueves. Creo que hasta la tarde y algo entrada no empezaremos a ver cómo va despejando. Lo que sí notaremos es que las temperaturas son un poco mas altas que el jueves.

A ver si comenzamos a enviar fotos de la playa...

El sábado es el mejor día del finde con diferencia. Los cielos estarán despejados y las temperaturas podrían llegar a los 25º en zonas de interior y superar sin problema los 20º  en la costa. Es un buen día para estrenar el chiringuito de la playa pero cuidado con el sol que todavía estamos empezando la temporada y a más de uno le sentará mal.

El domingo lo podemos dividir en dos partes. Una primera que sería hasta el mediodía, donde tendremos nubes y claros, bastante bueno y que incluso se podría aprovechar como mañana de playa, y una segunda parte, la tarde, donde el viento cambiará a norte y empezará a meter nubosidad y puede que agua para la parte final del día, muy al final la posibilidad de agua.

En principio el domingo es totalmente salvable con nubes y claros y valores en torno a los 20º, pero está muy indefinido el momento en el que comenzará a cambiar el aire y meter nube por lo que estar atentos al facebook, para saber cómo vamos y en qué medida cambiará.

Y esto es lo que dará de sí el finde. Parece que el lunes podríamos tener nubes y agua pero esto ya será otro cantar y además otra semana.

No olvidéis los clics en la publi, en los banners, y que nos leemos en facebook casi al momento.

Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario