tercero enero

jueves, 15 de junio de 2017

FINDE DE VERANO EN JUNIO, SIN AGOBIOS

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          15/06/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                           www.eltiempodejavimo.es

Mediados de junio, último finde de la primavera, y por fin, vamos a tener un finde de calor y sol como si estuviéramos en verano. Pero no os dejéis engañar por los extremistas alarmistas que anunciarán temperaturas cerca de 40º. Será un buen finde, con valores máximos en la costa cerca de los 25º y en el interior cerca de los 30º, pero nada extremo o alarmante.



El viernes lo empezaremos todavía con nubosidad, la mañana ya con buenas temperaturas y para la tarde los claros irán ganando cada vez mas terreno dejando los cielos ya casi azules al final. Por encima de los 20º.

Y lo mejor para sábado y domingo. Cielos despejados desde primera hora con nordeste soplando especialmente por el oriente. Días despejados de principio a fín, con las máximas creciendo cada día.

Las temperaturas irán en aumento  día a dái un par de grados hasta el miércoles o jueves, donde sí que ahí notaremos valores de agobio, pero de momento para este sábado y domingo los llevaremos bien.

Como veis esta semana es fácil y soy breve. Animaros a mandar fotos de las playas o montañas donde vayáis el finde y no dejéis de hace clic en los banners de la página.

Nos leemos en facebook durante estos días de sol y a disfrutarlo.

BUEN FINDE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario