tercero enero

lunes, 5 de junio de 2017

PRIMERA SEMANA DE PLAYA EN JUNIO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          05/06/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                           www.eltiempodejavimo.es


Una vez que dejamos atrás un finde bastante feo empezamos una semana relativamente buena, con días de bastante calor y sol y otros mas frescos.



Este lunes como ya podemos ver, toca sol y valores superiores a los 20º de máxima.  En los momentos finales de la tarde ya iremos notando que entra nubosidad y esto debido a un pequeño frente que durante la noche al martes nos dejará agua.

El martes lo arrancaremos con nubes, igual todavía alguna gota renqueante de la noche y a la mañana le costará limpiar la nubosidad de este frente. Parece que hasta el mediodía o comienzos de la tarde no comenzaremos a ver claros. La tarde la terminaremos con nubes y claros pero será difícil pasar de los 20º este martes tapado.

El miércoles viene despejado y de nuevo con subida de las temperatura pudiendo llegar sin problema a los 23-24.

El jueves toca cruz y las nubes vuelven a ser protagonistas pero esta vez no está nada claro que traigan agua. Mas bien parece que vendrá marcado por la nubosidad y de caer algo de agua sería por la tarde y en zonas mas próximas a la Cordillera. Ligero descenso de las máximas que andarán sobre los 20 entre claro y nube.

El viernes comenzaremos unos días que podrían regalarnos el primer finde de playa de este mes de junio. A pesar de comenzar con algo de nube la mañana irá limpiando y la tarde ya estará dominada por los claros y el finde, especialmente el sábado, "pinta" puy bien y pasando todos los días de los 20º.

De momento la previsión del finde os la dejo ahí. El jueves la veremos en detalle.

Acordaros de hacer clic en los banners de la página y que en facebook nos leemos casi al momento.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario