tercero enero

jueves, 29 de junio de 2017

PRIMER FINDE DE JULIO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          29/06/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                           www.eltiempodejavimo.es

Llega julio, ya estamos de lleno en el verano, y esta vez sí que lo hace con buen tiempo después de esta semana casi otoñal que nos regaló junio para despedirse.

De las fotos mas espectaculares que ví ultimamente.


El viernes todavía será día de agua. El último barrido de la borrasca que pasa la semana a nuestro norte. Nos dejará mucha agua no solo la noche de jueves a viernes, sino la mañana y parte de la tarde del viernes, relajando en su afán de regarnos después de la comida. Aún así, todavía por la noche del viernes al sábado nos tirará mas agua para cerrar esta sesión de riego en la mañana del sábado.

Hacia el mediodía ya comenzarán a abrirse claros y esa será la tónica del sábado para la tarde, nubes y claros, con éstos cada vez mayores y temperaturas en ascenso. En concreto para el sábado andaremos ya cerca de los 20º de nuevo pero sin llegar a ellos creo.

El domingo en teoría es día de playa con los cielos azules y valores por encima de 20º. Dar las gracias al anticiclón que decide volver de su descanso semanal por los sures.

En principio la semana que viene estará dominada por el sol, con algunos días de nubes y hasta pequeños riegos, pero nada que ver con esta semana que estamos dejando atrás. Será una semana de "tiempo aceptable" para julio.

De momento nada mas. Disfrutar de este finde que ya estamos en verano. No olvidéis hacer un clic en la publi que veis en los banners y recordar que nos leemos en facebook casi al momento, muy muy rápido.

Feliz finde!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario