tercero enero

jueves, 11 de mayo de 2017

SEGUNDO FINDE DE MAYO PRIMAVERAL

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          11/05/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Bueno pues atención que vienen curvas con novedades!!!!

Vamos allá...

Primero el tiempo para este finde.

Foto de Alejandro Peña. Regalo para la vista esta playa del oriente.


De mano el viernes tendremos una mañana de nubes y claros, bastante tranquila, y para mediodía comenzaría a entrar una banda nubosa que dejaría agua hacia media tarde y principios de la noche pero parece que sin aparto eléctrico.

El sábado... puffff... otra vez que voy contra prensa y apps. Yo me inclino por un sábado con la mañana casi despejada del todo, con muy pocas nubes y máximas cerca de los 20. Por la tarde nos pasará por encima una banda nubosa que podría dejar agua hacia la parte final de la tarde, pero de forma rápida, dejando una tarde dominada por el calor y el cielo poco cubierto hasta su llegada.

El domingo aumenta ligeramente la presencia de nubes pero no se espera nada de agua. Los claros y las nubes irán al 50% y las temperaturas serán agradables sobre los 20º y mínimas por encima de los 10º. Mejorando por la tarde respecto a la mañana.

En general buen tiempo y calor, aderezado tal vez, con unas gotas de agua asturiana para el tramo final de la tarde del sábado.

Y ahora la sorpresa.

La semana que viene, haremos un sorteo patrocinado que os gustará seguro. El lunes junto a la previsión semanal lo podréis ver. La caña!!!!!

Y de momento nada mas. Que paséis buen finde, os acordéis de hacer algún clic en los banners de publicidad que veis en la página, y que nos leemos en facebook al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario