tercero enero

lunes, 15 de mayo de 2017

PREVISIÓN Y SUPER SORTEO!!!!!!!!

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          15/05/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo


Ya estamos en la tercera semana de mayo, el verano se nos acerca poco a poco y el tiempo pasa a unas velocidades que entre sol, tormentas, lluvia y vuelta a empezar, en nada, pasamos de mes.

Primero vamos con el tiempo y luego con la novedad prometida que a muchos os gustará.


Lunes y martes superaremos los 20º grados y cielos bastante despejados del todo. El martes a última hora podrían llegar ya las primeras nubes de la borrasca que llega el miércoles, haciéndose notar primero por el oeste ya que su origen es Atlántico.

El miércoles será un día "feo". Mucha nubes de mañana, chubascos ya hacia el mediodía y tarde cerrada a llover..Descenso de las máximas en mas de 5 grados mínimas por encima de 10.

El jueves empezamos con los restos de la borrasca todavía sobre nosotros, por lo que las primeras horas serán tapadas y con agua para luego dejar ya una tarde de nubes y claros. Máximas sobre los 15º y descenso de las mínimas que seguirán bajando el viernes.

El viernes ya habrá pasado el frente por lo que tendremos nubes y claros pero sin agua. Las mínimas podrían bajar de los 10 en zonas de interior y las máximas estarán sobre los 15.

Para el finde la tendencia es de vientos norte, sin agua y nubes y claros al 30-70. Como esto dependerá de la evolución de la borrasca, el jueves veremos como queda definitivamente el finde, pero la tendencia es a limpiar y mejorar. Eso sí, le costará subir las temperaturas por el aire norte.

Y esto es la previsión.

La novedad. 

Pues la novedad es un sorteo. Se realiza gracias a la generosidad del HOTEL MIRACIELOS DE BARRO, cerca de Llanes. Vamos a sortear DOS NOCHES CON DESAYUNO. Las fechas posibles son desde el 28 de mayo al 30 de junio ( salvo 9 y 10 de junio) y desde el 22 de septiembre al 30 de noviembre. Como veréis en la imagen del sorteo, tendréis que cumplir 5 requisitos para optar al premio:

1- Seguir a EL TIEMPO DE JAVIMO en facebook

2- Seguir al HOTEL MIRACIELOS en facebook

3- Hacer un clic en el banner de publicidad que sale en la página www.eltiempodejavimo.info ( pista: el banner es una imagen con publicidad que tiene una x en la esquina superior derecha)

4- Compartir el sorteo

5- Mandar una mail a javimosorteo@gmail.com indicando nombre y apellidos, teléfono y e-mail.


Una vez que se realice el sorteo el sábado 20 de mayo por la noche, se publicará en facebook y se notificará al ganador por e-mail dándole un plazo de una semana para concretar la fecha de reserva con el hotel. En el caso de que no hiciera efectivo su premio, se sortearía de nuevo.

Por la noche, sobre las 21:00 lo lanzaremos en facebook así que atentos para participar. Os espero a todos participando y compartiendo. Suerte al ganador.

Nos leemos en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario