tercero enero

lunes, 1 de mayo de 2017

EMPEZAMOS MAYO COMO TERMINAMOS ABRIL

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          01/05/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Pues ese es el mejor resumen. Que iniciamos mayo como terminamos abril, eso es con nubes, sol y agua, un poco de todo.

Después de un lunes donde la nubosidad entró por el occidente dejando un mejor día para el oriente, pero con nubes por todos los sitios,nos llegará un martes donde las nubes y el sol triunfarán al 50% cada uno. Será mejor la tarde que la mañana, y las máximas las alcanzaremos por la tarde sobrepasando los 17-18º con un poco de suerte.



El miércoles viene como el mejor día de la semana con cielos totalmente despejados y valores que posiblemente sobrepasen los 20º con viento del nordeste.

El jueves nos llegan las nubes que anticipan la llegada de una borrasca atlántica de nuevo. Irán entrando poco a poco desde el oeste y ya la mañana podría estar tapado por el occidente, llegando a tapar toda Asturias al final del día. Las máximas seguirán en valores altos hasta que acabe el jueves.

El viernes es el peor día de la semana. La borrasca que anunciaba su llegada el jueves, aterriza, especialmente por la tarde, y podrían darse las primeras tormentas de primavera debido al calor acumulado de los días anteriores. Bajarán las temperaturas en un par y con suerte se irá la noche del viernes dejando un finde de nubes y claros pero ya sin agua.

Que el sábado llueva o no al mediodía dependerá al 100% de la velocidad de desplazamiento de esta borrasca. En principio, para el mediodía no se ve agua a día de hoy, pero el jueves como siempre, ya con fechas mas cercanas intentaré concretar este momento que a muchos os interesa especialmente.

De momento, parece que el finde vendrá con nubes y claros, sin agua y máximas por debajo de los 20º. Veremos en qué queda esto el jueves.


De momento nada mas. Solo recordaros esos clics en la publi que veis en los banners de la página  y agradeceros que los hagáis.

Nos leemos en facebook y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario