tercero enero

jueves, 4 de mayo de 2017

EL DIA DE LAS MADRES LLEGA CON SOL: COMO TIENE QUE SER.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          04/05/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Pues ya estemos en mayo, y parece que lo empezamos con buen paso.

Este primer finde sin duda viene muy bueno. Se llevaba viendo desde hace mas de una semana la llegada de un frente para este jueves o viernes, y se temía por su duración, por aquello de afectar al finde, pero...NO.



El viernes es el día feo. Nubes, pequeños chubascos aislados, muy aislados, por la mañana, y la primera de las posibles tormentas de primavera para la tarde. El posible espectáculo de rayos y truenos podemos fijarlo a partir de las 5 o las 6 de tarde y durará hasta la medianoche o madrugada, según las ganas de fiesta que tengan "por arriba".

Al tratarse de un fenómeno tormentoso las cantidades de agua que caerán serán grandes, siendo mayores cuanto más al oeste nos encontremos.

Y después de la tormenta, como digo siempre, "llega la calma y sale el sol". Y así será el sábado y el domingo.

El sábado empezaremos con alguna nube todavía del frente que pasó la noche del viernes, por lo que irá limpiando y en teoría para media mañana, ya deberíamos tener al sol ahí arriba haciéndonos sentir su calor. Máximas sobre los 20º y una tarde totalmente despejada.

El domingo ya lo debemos empezar con sol desde el principio. Un día espectacular para celebrar el día de la madre pudiendo pasar de los 20º especialmente para las zonas de interior, ya que en la costa el aire de norte y luego nordeste impedirán excesos de calor.

Y con eso ya nos vamos a la semana que viene, pero eso ya es otra historia. De momento a disfrutar de este finde que viene casi de verano.

Recordar esos clics en la publi que sale en la página en banners y que nos leemos en facebook al instante.

Feliz finde a todos y especialmente a las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario