tercero enero

jueves, 27 de abril de 2017

PUENTE Y FINAL DE ABRIL

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          27/04/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Empezaremos este periodo de puente con una borrasca que se encuentra al sur , por la zona de Cádiz, y comienza a ascender lentamente en sentido contrario a las agujas del reloj. Por lo tanto el viernes, tenemos cielos despejados, pero los empezaremos con valores de mercurio cercanos a cero, para ir subiendo según vaya calentando el sol hasta los 16-17 grados. Día desepejado.

El sábado viene bastante limpio, si bien podrían llegar algunas nubes durante las primeras horas, para luego dejar un día de bastante sol y de playa con valores cercanos a los 20º.





El domingo volvemos a tener visita borrascosa. Esta vez de una que está visitando las islas británicas y nos manda los restos para que nos mojen durante la mañana del domingo. Lo bueno, que pasará pronto y podría ser que para la tarde del domingo ya estemos viendo algunos claros en el cielo y el agua nos haya dicho "hasta la próxima". Como consecuencia de esta borrasca, las máximas lo notarán y será difícil llegar a los 15 grados durante este domingo.

Durante el lunes las altas presiones irán ganando espacio y eso se traducirá en un lunes donde el sol irá ganando terreno. Si lo gana con la suficiente velocidad nos podría regalar un lunes de playa, pero esto dependerá de la velocidad  con la que muevan todos los sistemas. Subiremos las máximas y nos situaremos por encima de los 15º.

Para los primeros días de la semana que viene se esperan cielos despejados. Así que los que nos visitan y vienen de Madrid podrían disfrutar de mas de un día de sol con un martes muy bueno.

Para los que tenéis carrera en Gijón el sábado por la tarde, la temperatura rozará los 16-17 grados y cielos casi despejados.

Y esto es todo hasta el lunes.  Resumiendo, lo malo, malo, es el domingo por la mañana, el resto espero que acabe siendo realmente bueno.

Acordaros por favor de hacer algún clic en la publicidad que sale en la página en forma de banners y recordar que nos leemos en facebook casi al momento.

Feliz puente a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario