tercero enero

lunes, 24 de abril de 2017

FINAL DE ABRIL. DE TODO UN POCO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          24/04/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Se acaba el mes de abril y vamos a tener un poco de todo.

El lunes por la tarde ya irá entrando al final nubosidad del norte y para el martes y miércoles tendremos agua, frío, ya  que el viento será de componente norte, y descenso muy acusado de las temperaturas que notaremos mucho ya que venimos de días con valores por encima de los 20º y vamos hacia valores que no pasarán igual de 13-14.




La situación del martes empezará nublada pero según avancen las horas las precipitaciones serán mas acusadas. Si todo sigue a la velocidad que parece, la mañana del martes podríamos salvarla con nubes y sin agua, pero dudo que aguante toda la mañana en seco.

Máximas por debajo de 15º seguro para el  martes y miércoles.

Hacia el final del miércoles, los cielos irán limpiando dando lugar a días despejados en los que las temperaturas irán recuperando valores poco a poco, y hasta el sábado no tendremos problemas con las nubes.

Ahí está la incertidumbre de momento. No está claro si entrará un nuevo frente hacia finales del sábado, el domingo,..., o si no entrará, por lo que el jueves veremos finalmente qué opción ha tomado la atmósfera.

A día de hoy, lo que viene es nubosidad para la tarde del sábado y algo de agua el domingo, pero ya os digo que esto de seguro no tiene nada por lo inestable de la situación.

Lo que es seguro es que estos días de semana que vienen ahora serán fríos. Fuera la manga corta y a recuperar los anoraks. El viento será frío con lo que la sensación térmica ya sabéis que será también menor.

Para el finde ya recuperaremos calor, pero esperaremos al jueves para confirmar la situación en el puente.

Feliz semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario