tercero enero

jueves, 30 de marzo de 2017

PRIMER FINDE DE ABRIL

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          30/03/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Mucha actividad y muy rápida la que tendremos en estos 4 días desde hoy jueves hasta el domingo día 2 de abril.

Hoy por la tarde la nubosidad irá en aumento y hacia las 20,21 horas nos llegará un pequeño frente desde el oeste que dejará algo de agua durante la noche y bajará las temperaturas al meter viento frío de oeste alejando este sur que tenemos estos días.



El viernes empezará con una mañana mas bien despejada, con sol y pocas nubes, con máximas como mucho sobre los 17 mas o menos. Por la tarde pasará sobre nosotros la cola de una borrasca que anda por las islas british y podría dejar agua durante la tarde. Dependerá de cuanto se desplace al sur la nubosidad estando en estos momentos al 50%.

El sábado será de nubes y claros, peor para el oriente, mas frío con máximas que no creo que pasen de los 15º y es que el viento de NO de la borrasca luchará contra las altas presiones que llegan de Portugal.  No descarto algunas gotas por el oriente especialmente para la mañana, y por la tarde ya solo nubes y claros pero limpiando progresivamente. Ojo a las temperaturas por la noche porque bajarán de los 10º.

El domingo parece que se limpia el cielo. El anticiclón viene fuerte y desplaza la borrasca hacia Europa para dejar una próxima semana realmente primaveral y con sol.

El domingo todavía será un día fresco por el viento norte que nos llegará pero con el sol calentando la sensación ya no será la misma que hace una semana.

Y esto es todo. Sol, nubes , agua, viento frío,..., de todo un poco para este finde y recibir abril.

De la Semana Santa algunos ya notásteis que no dije nada. Prefiero esperar unos días a tener mapas completos y no dar malas noticias antes de tiempo.

Acordaros de hacer un clic en la publi de los banners, por favor.

Feliz finde y nos leemos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario