tercero enero

lunes, 3 de abril de 2017

PRIMERA DE ABRIL. LA BUENA

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          03/04/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Muchos os preguntaréis el por qué del titular de esta entrada. LA BUENA...

Pues la razón es porque esta es la semana buena y para desgracia de muchos, la próxima será... LA MALA.

Pero vamos primero con esta semana.



Lunes y martes vienen despejados sin problemas. Por la tarde del lunes nos entra viento del norte que durará hasta el miércoles y se transformará en cielos despejados pero máximas contenidas sobre los 15º que durarán hasta el jueves.

Miércoles y jueves podríamos tener nubes bajas especialmente en las primeras horas y en la costa, para luego ya dejar los claros bien visibles. Mañanas frescas y máximas, como decía antes, sin pasar de los 15º.

Y de viernes a domingo, lo mejor. Cielos totalmente limpios, máximas sobre los 20º y notable aumento de las mínimas que ya podrían pasar de los 10º. Sin duda, podríamos estar hablando de los  3 mejores días de esta Semana Santa. Triste pero cierto.

Como vemos esta semana es primaveral total, fácil y tranquila.

Pero, ¿y la que viene?.

Pues aún con el riesgo de que queda mas de una semana para los días festivos y el riesgo o atrevimiento de decir lo que pasará con tanto tiempo y en época primaveral, las cosas no pintan bien.

Lo que a día de hoy "se ve", es que la Semana Santa en el norte vendrá pasada por agua. El domingo por la tarde iría entrando ya nubosidad para a partir del mismo lunes 10 comenzar a llegar borrasca tras borrasca, dejando nubosidad y agua en mayor o menor cantidad. DE MOMENTO y de seguir así, lo peor sería para el final de SEMANA SANTA, de sábado a domingo. Dejando para el miércoles, jueves y viernes, episodios de agua pero con algunos momentos de claros.

Ya os digo que no es seguro ni mucho menos. Hay tiempo para que cambie y más como ya sabéis estando en primavera, así que nadie se lleve las manos a la cabeza. Esto es la primera aproximación.
El jueves veremos cómo va evolucionando el tema. De momento, lo seguro, es que hay aprovechar esta semana y especialmente el finde.

Recordar esos clics en la publi y que nos leemos en facebook casi al momento.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario