tercero enero

lunes, 27 de marzo de 2017

ADIOS A MARZO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          27/03/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Esta semana se nos va marzo. Con qué velocidad van pasando los meses...

El invierno parece que ahora ya sí que dio su último coletazo, y el tiempo que viene por delante, aunque llover lloverá, ya no nos hará sufrir fríos heladores típicos del invierno.



Y esta semana, por fin, llegan los días de primavera.

De lunes a jueves tenemos buen tiempo. Especialmente martes y miércoles, con máximas por encima de los 20º aunque no por mucho, y cielos totalmente despejados. El jueves volvemos a ver cómo nos entra nubosidad poco a poco.

Una borrasca que deambulará por las islas británicas con dirección este, nos irá metiendo nubes especialmente en la última parte del jueves y para el viernes se espera que el agua sea protagonista.

Viernes con ligero descenso de máximas y agua pero no de forma continua. En principio, sería peor la mañana que la tarde, pero mejor matizarlo el jueves.

Sábado de nubes y claros y domingo con mayor posibilidad de agua. Así es como podrían venir los días del finde. Problema. Estamos a lunes y a poco que la borrasca "baje" un poco su posición mientras se va hacia Italia, nos tocarán peores días. Por lo tanto, el jueves veremos ya en detalle como tendremos el finde y si esta borrasca nos afectará mas o menos.

Resumiendo, temperaturas primaverales, sol y un poco de agua para rematar la semana. Primavera a manos llenas.

Acordaros de hacer algún click en la publi que sale en los banners de la página y que en facebook nos hablamos al momento.

Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario