tercero enero

jueves, 23 de marzo de 2017

PENÚLTIMO FINDE DE MARZO.

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          23/03/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

En medio de esta extensión de invierno en la que estamos llegamos al finde.

Antes de recobrar valores de mercurio algo propios de primavera, tenemos que pasar estos días de invierno de regalo que nos vinieron.



En unas horas, calculo que para las 15-16 h, ya nos llegará el siguiente turno de riego que durará unas cuantas  horas de la tarde del jueves. Seguimos con frío, eso seguro, pero el agua no llegará hasta la noche y podremos disfrutar de una noche nublada pero seca y fría.

El viernes nos toca día de tránsito entre frentes. Los protagonistas serán los claros, abundantes y grandes, y la llamativa ausencia de nubes. Mañana muy fría, no me extrañaría que cerca de 0 grados en muchos sitios, y máximas sobre los 10 pero no mucho mas por el efecto del viento.

Durante la madrugada del sábado irá entrando nubosidad y ya para la mañana se espera que esas nubes se expriman y empiecen a soltar agua durante todo el día y hasta la noche. Mercurios por debajo de 10 grados y mínimas en la línea de los últimos días. Ojo al viento especialmente en la costa para el sábado tarde y domingo de mañana. ya que soplará muy fuerte y entrará por el oriente.

El domingo ya recuperamos calor. Es día de ganar los claros si todo circula a su velocidad, y salvo pequeños chubascos para la tarde y no muy intensos, no se espera precipitación para este día. Mínimas un par de grados por encima del sábado y día mucho mas agradable que la media de días anteriores.

La semana que viene parece que viene dominada por altas presiones, mas calor y mejores días, y sobre todo una cosa, el lunes ya os daré el primer avance de la SEMANA SANTA. No tiene mala pinta pero me ahorro decir nada unos días para tener mas información.

Bueno, pues nada mas. Hay que pasar este tiempo hasta el domingo y luego con suerte...

Recordar los clics en la publi, por favor, la que sale en banner puesta por google, no sobre la que pongo yo,ja,ja,ja,,,,

Nos leemos en facebook. BUEN FINDE!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario