tercero enero

jueves, 16 de marzo de 2017

NO ACABÓ EL INVIERNO...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          16/03/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

El invierno todavía no terminó, el calor del viernes de la semana pasada, del jueves de esta semana, son días concretos que por una causa climatológica o por otra, suben la temperatura, pero no es ni raro, ni excepcional, y ni mucho menos, nuevo.

Los tres días que nos vienen son días de invierno pero sin agua.



El viernes estará mas despejado en su primera mitad que en la segunda, con máximas sobre los 15º y mínimas para salir de casa por debajo de los 10º.

El sábado viene mas nublado para la costa que para el interior. Razón: es nubosidad que nos llega desde el mar y las altas presiones al sur impiden que avance esa nubosidad hacia el interior, por lo que la peor parte este sábado se la llevará la costa. Nubes y claros, pero ganando posiblemente los claros para el interior y cordillera y las nubes para la costa. Máximas un par de grados menos que el viernes.

El domingo despeja. Suben un poco las altas presiones y limpian la nubosidad, no del todo, pero mejor que el sábado. Ojo a las mínimas que bajarán un poco por el viento norte. Máximas por debajo de los 15º.

No se puede decir que venga un mal finde. Salvo un poco de nube básicamente el sábado, veremos sol y sin agua, lo cual es un lujo para Asturias en un finde.

En unos días ya iré comentando lo que se vaya viendo para la Semana Santa. De momento parece que el invierno se podría alargar mas allá de lo que es el día 21. No digo  mas porque no tengo mapas tan concretos, pero los próximos 15 días, parece que vienen mojados...veremos...

Pasar un buen finde, disfrutar del tiempo, y no dejéis de hacer los clics en la publi.

Nos leemos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario