tercero enero

lunes, 13 de marzo de 2017

MEDIADOS DE MARZO...MAYEANDO...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          13/03/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Esto del tiempo es algo que no es seguro, para nada. El sábado mismo todo hacía indicar que teníamos por delante una semana con agua, casi sin descanso salvo el miércoles, y de repente...bluf!!!. Miras los modelos hoy por la mañana y todo desaparece, le entraron prisas a la borrasca que se fue antes de tiempo y las altas presiones tomaron vitaminas para el resto de la semana.


Conclusión. Lo que era agua se transforma en nubes y lo que eran nubes, se transforma en sol.

De un lunes que venía cargadito de agua durante todo el día, pasamos a un lunes de nubes y claros con chubascos aislados mas probables para la tarde y noche(del todo no se borró el agua), un martes de nubes y claros al 50%, sin agua salvo por la mañana algunas gotas aisladas y un miércoles y jueves casi despejados al completo los dos días, con máximas para el jueves cercanas a los 20º.


De momento para el viernes por la tarde se podría situar la entrada de nubes al rolar el viento a norte y dejar de soplar el nordeste, pero sinceramente, creo que el sábado va a apuntar mas a día despejado y las nubes entrarán mas bien tirando al domingo, pero esto como siempre ya sabéis que lo vemos el jueves.

De momento, y para no aburriros mucho mas, salvo algún chubasco aislado de  lunes tarde o martes de mañana, los cielos estarán con alguna nubosidad. Miércoles y jueves despejados con temperaturas en ascenso hasta el viernes.

Si hubiera algún cambio lo vamos comentando en facebook. De momento, buenas noticias. 

Acordaros de hacer algún clic en la publi sobre banners de la página, por favor.

Nos leemos en facebook y a por los 5.000.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario