tercero enero

jueves, 9 de marzo de 2017

FINDE DEL 11 Y 12 DE MARZO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          09/03/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya se nota el calor este jueves y mañana nos toca un día con mucho calor, viento sur y valores máximos de temperatura que en muchos puntos llegarán a los 25º y algunos los superarán incluso. Día de verano en pleno invierno. 



Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza ni nada parecido, pensando que esto es raro ni el fín del mundo. Hace tres años en concreto, estábamos a 23 grados en la costa y a 26 en Oviedo. Y seguimos teniendo invierno, y primavera, y verano....

Después del viernes nos llega un sábado típico de invierno. Nubes y claros, máximas que podrían no pasar de los 16º y mínimas sobre los 10º. Cambio de viento a oeste y ...señores y señoras, estamos en invierno.

Por la tarde irá entrando nubosidad que antecede a una borrasca que nos llegará de domingo por la tarde.

El domingo ya tendremos problemas para superar los 10º y según avancemos en el día, las nubes y el agua irá haciéndose mas presentes hasta desembocar en un lunes de agua cerrado. Y eso será el anticipo de la semana que nos espera.

Los que esperen, que los habrá, que con el día de mañana viernes ya se acabó el invierno, ya está aquí la primavera,..., no podrán estar mas equivocados, ya veréis que marzo todavía guarda alguna sorpresa antes de acabar.

Acordaros de hacer algún clic en los banners de la página por favor. Muchísimas gracias y recordar que nos leemos en facebook ya desde las 07:00 am con el pronóstico diario.

Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario