tercero enero

lunes, 20 de febrero de 2017

ULTIMA SEMANA DE FEBRERO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          20/02/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya estamos a día 20, mañana es 21. Cumpleaños. Lo celebro con los 4000 seguidores. Vaya pasada. Vaya regalo más bueno. De verdad que no lo pensaba que fuera a llegar a estos números. Así que lo primero es daros las gracias de nuevo. GRACIAS.

Y esta semana qué tiempo vamos a tener... Pues un tiempo relativamente bueno, con lo mejor para el final.



La situación para que la entendamos todos es que las altas presiones se encuentran a nuestra altura digamos, y con esto impiden que unas borrascas de órdago que pululan por el norte de nosotros se nos acerquen.

Con esto tenemos un tiempo por toda Europa( salvo los que están a nuestra altura que son Portugal e Italia), totalmente tormentoso, frío y con nieve en cotas bajas. ¿Y aquí? Pues para nosotros nos quedan un martes y miércoles de nubes y claros, digamos que las nubes nos pasan rozando en su caminar hacia Europa, por lo que vamos muy justos y por eso nos tocarán en su caminar. Con temperaturas máximas sobre los 15º pero con mínimas cerca de los 5º.

El jueves y viernes las altas presiones "bajan" un poco y eso permite que las nubes  nos tapen dejando un jueves tapado pero seco y un viernes tapado pero con posibilidad de agua. Máximas un poco mas bajas.
 El finde parece que viene con sol despejado y ligera subida de temperaturas pero esto lo concretamos el jueves ya que al estar al límite justo, no es muy segura la previsión.

De nuevo muchísimas gracias. No dejaré de decirlo. No dejéis de hacer un clic en la publi que sale en banners y nos leemos en facebook casi al momento.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario