tercero enero

jueves, 23 de febrero de 2017

ULTIMO FINDE DE FEBRERO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          23/02/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Febrero se acaba en 4 días y el invierno cada vez tiene mas cerca esa fecha del 21 de marzo en la que en teoría la primavera le dá las maletas al invierno para que marche unos meses a dar una vuelta. 

Parece que lo que era probable entrada fría y con nieve en cotas bajas de principios de mes, no se dará, de momento. Las altas presiones dominan las latitudes de la península y mandan al norte las borrascas profundas con las que soñábamos por aquí.



De momento, la posibilidad de una borrascas "grande" es para el 10-11. Como vemos las fechas se van retrasando y es que las altas presiones están fuertes. Esperemos que todavía en lo que queda de invierno, se decidan a bajar un poco de posición y den oportunidad a esas borrascas.

Para este finde, salvo el agua que está cayendo a esta hora sobre nosotros, y lo que lloverá en la noche del jueves al viernes, el tiempo se presenta bien.

El viernes empezará con ligera llovizna hasta media mañana o menos. Luego nubes y claros limpiando progresivamente según pase el día. Temperaturas bajas. No pasaremos de los 12-13.

Sábado y domingo de mas claros que nubes, con subida de las máximas sobre los 15º y mínimas en torno a los 5º o menos. Mucho frío por las mañanas. Para el martes nos entra una pequeña borrasca que nos peinará por el norte y dejará bastante agua en la jornada de martes y miércoles.

No olvidéis los clics en la publi de la página y disfrutar del finde.

Feliz finde a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario