tercero enero

jueves, 26 de enero de 2017

ULTIMO FINDE DE ENERO 2017

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          26/01/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo


Último finde de enero. Terminamos ya el primer mes del año y para despedirse, lo hará con mal tiempo, todo lo contrario al tiempo que hizo cuando empezó.

El viernes será un día nublado, tapado y con alta probabilidad de agua para todo el día, aunque lo peor en principio llegará en la tarde y noche, Las mínimas rodarán los 5º para el viernes y las máximas sobre los 10º. Ojo a la noche del viernes que enfriará bastante.



El  sábado se producirá un refrescamiento en la mañana, con una nueva caida de las máximas cerca de los 0º, y el día creo que se mantendrá con mas claros y nubes sin agua que con agua. Apostaría por un sábado seco, especialmente para el interior ya que será el viento sur el que se encargue de frenar la nubosidad del norte.


Para el domingo vuelve a entrar nubosidad desde Galicia y parece que con agua. Una señora borrasca asoma por el oeste y comenzará a llegar el domingo. 

Prepararos para la semana que viene porque será la semana mas mojada de lo que va de año. Tendremos borrasca tras borrasca y puede que con vientos muy fuertes. A ver como evoluciona esto en unos días.

De momento nada mas. Nos leemos en facebook y no olvidéis los clics en la publi de los banner que pone google.

Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario