tercero enero

lunes, 23 de enero de 2017

ENERO SE VA...¿CÓMO LLEGARÁ FEBRERO?

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          23/01/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya empezamos la última semana de enero y después de los días de frío intenso producidos por ese descolgamiento de frío continental, tenemos por delante unos días de descanso hasta el miércoles, con sol, días despejados, mañanas que seguirán siendo muy frías( sobre los cero grados mayormente) y que cuando salga el sol calentarán hasta cerca de los 10 grados para volver a caer en su ausencia, pero eso sí, sin agua.



El miércoles irá entrando nubosidad poco a poco, procedente de una borrasca que nos llegará desde el NO, y que si bien no creo que ya meta para el miércoles tarde, si que sin duda nos dejará agua para el jueves y viernes con ABUNDANTE nieve en la cordillera.

La llegada de esta borrasca, cuyo peor día será el viernes con diferencia, traerá consigo que a partir del viernes ya no notemos tanto frío por las mañana elevando el mercurio en unos 3 o 4 grados en las primeras horas de la mañana.

Y para el finde, se espera que los cielos estén limpios, sin nubosidad desde la mañana del sábado y sin precipitaciones. Lo concretaremos el jueves.

Como os había comentado la semana pasada, tomar aire esta semana porque la que viene, coincidiendo con la entrada de febrero se nos caerá el cielo encima si seguimos con las mismas previsiones. No digo mas...

De momento eso es todo. El jueves mas y mejor.

No olvidéis los clics en la publi en banner de la página.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario