tercero enero

lunes, 26 de diciembre de 2016

PRIMERA SEMANA DE NAVIDAD 2016

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          26/12/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya estamos de lleno en las Navidades. De hecho, ya nos dirigimos hacia el final de año. 

Y ya que estamos de vacaciones algunos, voy a aprovechar para hacer la previsión en esta hora de mañana, cosa nada habitual ya que como sabéis siempre la cuelgo de tarde. Pero, Navidad es Navidad...



La situación es que estamos dominados por altas presiones que como siempre digo son los escudos contra las borrascas. Tenemos por delante una semana bastante aburrida en lo que al tiempo se refiere: sol, sol y sol.

Durante la primera mitad del lunes se presenta nubosidad pero la tendencia es que los cielos se limpien, dejando una serie de días de cielos azules y despejados. Eso sí, con frío. Las máximas no pasarán de los 15 en general y las mínimas estarán mas cerca de los 5º que de los 10º.

Y la semana no da para mas. Anodina del todo. Cielos despejados y no hay mas.

Como el tiempo para esta semana no da para mucho aprovecharé y comentaré algo de lo que se ve que puede venir.

No esperéis mal tiempo hasta la fecha de Reyes. Hasta esa fecha estamos "protegidos" en mayor o menor medida. Puede que algún día se cuele una nube y deje algo de agua la semana que viene, pero malo, malo...hasta la fecha de Reyes. No quiero decir que el día de Reyes caiga el diluvio, sino que a partir de esa fecha parece que el escudo se va de paseo y llegaría un BORRASCÓN de los antológicos para el 8 o 9 de enero mas o menos. Ahora habrá que vigilar si se acelera o se retrasa.

Esa es la tendencia que pintan los modelos a día de hoy y espero que se mantenga con el paso de los días, mas que nada para tener invierno en condiciones.

Aprovecho para desearos a todos una MUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2017, no dejéis de hacer clics en la publi en este nuevo año, es más os animo a hacer alguno mas ja ja ja...y sobre todo, MUCHAS GRACIAS, MUCHÍSIMAS por seguir ahí y ser cada vez mas. Este año el objetivo es llegar a los 4.000 seguidores, estamos cerca pero hay que llegar.

Un saludo a todos y sobre todo... SER FELICES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario