tercero enero

jueves, 1 de diciembre de 2016

PRIMER FINDE DE DICIEMBRE

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          01/12/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Pues ya estamos en diciembre. Noviembre pasó sin pena ni gloria meteorológicamente hablando y de momento parece que por lo menos hasta mediados de mes no se ve un posible cambio en la atonía y aburrimiento meteorológico que tenemos encima.



Las borrasca que lleva unos días al oeste de Portugal dando vueltas se desvanece, y en su lugar...aparece otra que nos meterá nubes a partir del sábado por la tarde, pero poco mas.

El viernes viene casi despejado en su totalidad, con vientos S-SE, y máximas sobre los 15º pero con un descenso ya de las mínimas mas que considerable por debajo de los 10º. 

El sábado arrancaremos también con una mínimas parecidas a las del viernes, entre 5 y 7, y unas máximas un poco mas bajas ya que la nubosidad de la nueva borrasca nos va llegando y metiendo mas este que sureste.

Hacia el final de la tarde las nubes ya irán llenando el cielo y dejando sin huecos al sol. Como consecuencia de estas nubes que ya dominarán hasta el final del finde, las mínimas del domingo serán mas suaves y podríamos tener algunas gotas para la noche del sábado y durante el domingo.

Resumiendo, mas nubes y algunos claros para este finde pero poca  agua. Temperaturas no muy frías, otoñales, y vientos del E-SE.

La semana que viene seguimos dominados por las altas presiones y las nubes, por lo que los posibles días de puente se presentas secos y mas tapados hacia el final de la semana. El lunes lo comentamos.

Gracias por esos clics en la publi, no los olvidéis, y gracias por haber superado los 3.800 seguidores en facebook. 

Nos leemos. Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario