tercero enero

jueves, 24 de noviembre de 2016

ULTIMO FINDE DE NOVIEMBRE. SOL Y FRIO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          24/11/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya estamos en el último finde de noviembre. Después de unos días donde la borrasca mas húmeda de todo el mes nos mojó y remojó, sigue con su sentido contrario a las agujas del reloj camino del sur y nos deja cielos despejados para estos tres días de finde.



Los días serán despejados los tres, pero de mas a menos sol de viernes a domingo. Mañana viernes será casi despejado al 100%, así como la mañana del sábado. Por la tarde del sábado nos irán llegando nubes de la borrasca que nos pasó estos días, pero ahora desde el sur sureste. Pero solo nubes. Con ello puede que la tarde noche del sábado veamos el cielo mas cubierto que por la mañana.

El domingo nos llegará mas nubosidad todavía y podríamos tener algún chubasco pequeño aislado y muy localizado mas bien hacia la cordillera.

Lo que si esta´garantizado es el frío. Las madrugadas de viernes y sábado estaremos cerca de los 0º en zonas de interior y por debajo de los 5º en la costa, con máximas sobre los 10º.

El domingo subirán un par de grados las mínimas pero las máximas seguirán en la misma tónica siendo dificil ver los 15º aunque no imposible,

La previsión para la semana que viene es buena, así que de momento no se ve mas precipitación hasta el finde que viene pero como ya sabemos, tan lejos no es seguro, así que ya lo comentamos el lunes.

De momento, a disfrutar abrigados de este finde y acordaros de los clics en la publi.

Nos leemos en facebook y feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario