tercero enero

lunes, 3 de octubre de 2016

PRIMERA DE OCTUBRE. SOL...UNOS DIAS

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          03/04/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo


Ya estamos en octubre y de momento hasta el día 15 mas o menos no parece que los malos augurios de algunos sobre vientos y borrascas se vayan a materializar en algo real.



Para esta semana los días serán un poco monótonos, de nubes y claros todos, pero con algunos matices que diferencien a unos de otros sobre la cantidad de nubes.

Los peores días serán el miércoles y viernes, y no serán malos, sino que estarán algo mas tapados que los demás. No se espera agua salvo una pequeña posibilidad para el viernes.

Así pues, martes y jueves soleados, como el lunes. Miércoles y viernes con algo mas de nube.

Las máximas ya no conseguirán tan fácil pasar de los 20º, si lo hacen será por poco pero será difícil y las mínimas estarán todos los días mas o menos en los 10. En las zonas de costa las mañanas serán un poco mas frescas y con posibles brumas debido al viento norte.

El finde en principio viene con nubes y claros como el resto de días, pero puede que un poco mas nublado que la media de la semana. El jueves lo concretamos mejor.

Como vemos, semana mas o menos plana, con pocas variaciones y con buen tiempo para ir aterrizando poco a poco del tiempo de verano.

Acordaros de seguir haciendo un clic en la publi( si podeis cada día mejor) y de mandar fotos chulas cuando podáis.

Nos leemos en facebook al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario