tercero enero

jueves, 6 de octubre de 2016

FINDE DE OCTUBRE 7-8-9

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          06/10/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Ya os decía la semana pasada que octubre de momento viene decidido a que sigamos disfrutando de sol durante la primera quincena al menos, y este finde no viene sino a refrendar esto.



El viernes puede ser el mejor de los tres días. Despejando las pocas nubes que puedan despertar por la mañana con nosotros para dejar una tarde limpia y con sol en los 20º, pero cuidado ya a media tarde porque el viento y la fecha en la que estamos nos recordarán que ya esa otoño y no sobrará una sudadera o algo que nos proteja de una noche mas que fresca con valores que rondarán los 10º o incluso llegar a bajar uno o dos grados mas.

El sábado viene como el peor de los tres días. Algo mas de nube, especialmente para la tarde, pero aún así no creo que llueva. Eso sí, bajan las máximas un par o tres de grados y lo notaremos bastante ya en la tarde así como al despertar.

El domingo limpia un poco de nube y ganará la batalla el sol, subiendo uno o dos grados pero siempre manteniendo unas mañanas frías y qué decir de las noches.

No nos podemos quejar de cómo está viniendo el tiempo hasta ahora, pero ya os adelante a mitad de octubre posiblemente comience el baile de borrascas que llegan desde el Atlántico.

De momento, a seguir con esos clics en la publi ( por favor) y a disfrutar de estos días de sol que luego los echaremos de menos.

Nos leemos en facebook. Buen finde a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario