tercero enero

jueves, 29 de septiembre de 2016

LLEGA OCTUBRE...CON SOL!!!!

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          29/09/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Es la última entrada en el blog de este mes de septiembre de 2016. Un mes muy bueno climatológicamente hablando y que nos regaló muchos días de sol y buenas temperaturas, pero esto es lo que ha sido y otra cosa es cómo se va...



El viernes, el último día de mes, es un día de otoño 100% que ya comenzará con cielos nublados de mañana, con poca posibilidad de que nos mojemos hasta el mediodía. Pero para a partir de ese momento, nos barrerá un frente atlántico de occidente a oriente que dejará bastante agua especialmente para la zona oriental durante la noche al sábado.

Para el oriente precisamente y algo menos para el centro, se espera la formación de tormentas de cierta intensidad a partir de media tarde y noche, así que a los que nos encantan estos fenómenos atmosféricos estamos de enhorabuena.

Notaremos un descenso de las máximas ya que les costará llegar a los 20º, y las mínimas estarán por debajo de los 15º que tenemos estos días.

El sábado a medida que el frente se vaya moviendo hacia el este, notaremos como se van abriendo pequeños claros a la vez que la lluvia va decreciendo paulatinamente desde primeras horas de la madrugada, pero por el oriente no creo que hasta media mañana deje de caer.

Para la tarde del sábado, nubes y claros, sin agua. Y para el domingo después de empezar con nubes y claros espero que se abran los cielos y veamos un sol limpio desde el mediodía en adelante, con ligera subida en un par de grados de las máximas.

La semana que viene apunta a sol, así que octubre sigue en la buena tónica de septiembre.

A ver si lográis alguna buena foto de este finde y me enviáis. 

Recordar de hacer algún clic en la publi  y pasar un buen finde.

Nos leemos en facebook al momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario