Fecha 15/09/2016
e-mail eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter @tiempodejavimo
Facebook eltiempodejavimo
Se dice que después de la tormenta siempre llega la calma, y eso es precisamente lo que va a ocurrir a partir de mañana viernes.
Estábamos con olas de calor, temperaturas en los 30, un calor sofocante y de repente el cielo se puso negro, comenzó a llover, bajaron las temperaturas....Por Tutatis!!!!!( como decía Asterix...).
Pero siempre sale el sol, como siempre digo.
El viernes lo comenzaremos lloviendo, como no podía ser de otra forma, y según avance el día, irá remitiendo la lluvia dando paso a cielos nublados, de oeste a este. Con lo cual, para la tarde ya habrá desaparecido la lluvia para el occidente y casi el centro mientras que para el oriente hasta la noche podría no ceder.
El sábado lo arrancaremos con unas mínimas sobre los 12-13 grados y será un día bastante nublado con claros aislados, digamos a un 70-30. Máximas sobre los 18-20. Sin agua.
El domingo limpiarán bastante los cielos, el sol se dejará ver y permitirá volver a la playa aunque las máximas se sitúen en los 22 y la sensación sea mucho mas fresca que hace una semana. Parece que el domingo nos pondremos a secar todos después de estos diluvios que tenemos.
La semana que viene parece que llegará con nubes y sol, y máximas siempre cercanas a los 20. No volverán esos calores de hace una semana.
Recordar de hacer algún clic en la publi de la página y muchas gracias por seguir ahí. Ya pasamos los 3.600 en facebook. Objetivo: 4.000.
Nos leemos en facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario