tercero enero

lunes, 19 de septiembre de 2016

SEMANA DE SAN MATEO

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          19/09/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

No puede ser. San Mateo y no llueve... Esta semana llega el otoño, y seguimos con buen tiempo para el finde.

Pues parece que este año no habrá problemas para los fuegos artificiales de San Mateo.

Foto de Rober.


Después de un lunes de nubes y claros, con mas sol que nubes, repetiremos el martes con un tiempo semejante pero con un par de grados mas en las mínimas, manteniendo las máximas cercanas a los 20º.

El miércoles entra un frente de nubes desde el Atlántico que nos hará tener un día festivo en Oviedo mas tapado que el martes. Según pase el frente irá dejando nubes de occidente a oriente para darnos un jueves nublado en su mayor parte y puede que con cuatro gotas por la costa a primera hora de la mañana.

El viernes vamos limpiando, con cielos cada vez mas despejados, para tener los mejores días de la semana. El viernes y el sábado, con ligero ascenso de las máximas.

El domingo creo que aguantará el sol todo el día pero la previsión es de un frente que nuevamente nos llega desde el oceano y este si que podría dejar agua. Con los mapas de ahora, disfrutamos el domingo, pero esto lo concretamos el jueves.

Los valores para el finde prometen estar por encima de los 20º así que ánimo que este otoño llega con buen tiempo de momento.

El jueves mas, y gracias por los clics en la publi.

Nos leemos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario