tercero enero

lunes, 12 de septiembre de 2016

EMPIEZA EL COLEGIO. A LLOVER....

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          12/09/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo


Bueno, no es muy exacto el titular porque bien es cierto que hoy lunes nos estamos achicharrando y no llueve, pero a partir de mañana...



Muchos hoy decían que si vaya sol, vaya calor, cómo va a llover mañana...

Pues eso es. Mañana martes, Sobre las 5-6 de la mañana por el occidente, sobre las 8-9 en el centro y sobre las 10 en el oriente...AGUA!!!!! ¿Mucha?. SI. MUCHA.

Una borrasca que viene desde el Atlántico nos a barrer literalmente y con mucha agua desde mañana martes hasta el jueves. La peor parte se la llevarán por el occidente pero no vamos a ir mal de agua por el resto de zonas.

El martes desde que comience lloverá sin descanso, con posibles tormentas cuando nos llegue el frente por la mañana y con abundante agua especialmente hasta la media tarde. Las máximas bajarán a los 20 y las mínimas a partir del martes descenderán a los 12-14.

Miércoles de agua, con algunos parones y posibles claros por la tarde. Temperaturas máximas mas cerca de los 15 que de los 20.

Jueves con agua de continuo lloviendo y recobrando un par de grados. Por debajo de 20.

El viernes la lluvia remitirá por la mañana dando a paso a nubes y claros, pero esta vez ganando los claros.

Sábado y domingo como siempre lo concretamos el jueves, pero vienen con bastante nube que queda atrás de la borrasca. Máximas sobre los 20 y mínimas cerca de los 10.

Con esto no queremos decir que acabe el verano. Es un refrescamiento necesario. La semana que viene podemos tener calor otra vez, pero paso a paso.

El jueves vuelvo a matizar el finde en medio de la lluvia. De momento nos leemos en facebook y muchas gracias por los clics en la publi.

Feliz semana...mojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario